Actualidad Villa La Angostura | obras | Municipio

Villa La Angostura: cortes por trabajos en Bv. Pascotto

Desde el Municipio de Villa La Angostura comunicaron que estará cortado el Bv. Pascotto por obras de pavimentación e iluminación.

Hasta el miércoles 2 de noviembre el Bv. Pascotto estará cortado por obras de pavimentación e iluminación urbana en Villa La Angostura, así lo comunicaron desde el Municipio de la localidad, en las últimas horas.

En concreto, en el Barrio el Cruce, se reiniciarán los trabajos de pavimentación, por este motivo, este martes y miércoles, se deberá cortar el Bv. Pascotto entre las calles Las Fucsias y Las Rematas, por lo que pidieron a los vecinos evitar dicha zona.

image.png
Inmediaciones donde se realizará el corte en Villa La Angostura.

Inmediaciones donde se realizará el corte en Villa La Angostura.

"Se ruega a la población en general sepan disculpar las molestias ocasionadas, y transitar con precaución por las calles afectadas a las obras", expresaron desde el Municipio de Angostura y explicaron que los trabajos se enmarcan en el "Proyecto pavimentación e iluminación urbana Villa La Angostura".

FV 790 VERMONT

Por otro lado, pidieron a los vecinos transitar por vías alternativas hasta que culminen los trabajos y que, mientras duren los trabajos, eviten la zona.