Villa La Angostura | Ruta 40 | Tránsito

Villa La Angostura: corte total en la ruta 40 por obras

El día miércoles 13 de abril se realizará el corte en la ruta nacional altura Villa La Angostura para proceder con la reparación de un caño cloacal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil informó que el miércoles 13 de abril a partir de las 5 de la mañana aproximadamente se realizará un corte en la Ruta 40 para llevar adelante la instalación de un caño cloacal para dar continuidad a la obra de “Conexiones Domiciliarias y Obras Complementarias” del barrio Piedritas de Villa La Angostura.

Anteriormente, se realizaron trabajos de tuneleo pero debido a cuestiones geotécnicas del suelo del lugar fue imposible ubicar el caño camisa en la posición correcta, esta situación implica que la colocación del caño de PVC no tendrá los niveles y las pendientes proyectadas, por tanto es necesario reubicar el caño camisa, lo cual se hará a “cielo abierto”, es decir, excavar y reubicar el caño camisa, implicando esta metodología un corte total de la ruta por un breve período de tiempo.

Los trabajos demandarán un corte total de tránsito vehicular sobre ruta nacional 40, entre la calle Moquehue hasta intersección Bv. Huemul, desde las 5 de la mañana hasta las 20 horas aproximadamente. Debido a esto, habrá desvío de vehículos y camiones por las calles de los alrededores.

image.png
Plano con información de desvío de vehículos y camiones en Villa La Angostura

Plano con información de desvío de vehículos y camiones en Villa La Angostura