Sociedad | Villa La Angostura | cortes de luz | EPEN

Villa La Angostura: corte programado de luz

EPEN informó los cortes de luz que se realizarán esta semana en Villa La Angostura. Conocé las zonas afectadas y cuándo será.

En las últimas horas, el Ente Provincial de Energía del Neuquén comunicó que realizará un corte de energía para realizar trabajos de mantenimiento preventivo. De esta manera, la interrupción del servicio en Villa La Angostura será el jueves 16 de marzo.

Por otro lado, indicaron que el "corte de energía para realizar trabajos de mantenimiento preventivo", por lo que piden a los usuarios tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes. El cronograma de interrupción es el siguiente:

  • En horario de 09:00 a 09:15hs, afectando según detalle: Alimentador Correntoso, desde "Cámara Montañés". Barrios Afectados: Parte de Tres Cerros, Epulafquen, Camping Correntoso, Dos Lagos, Villa Correntoso, Bandurrias y Parque Arauco. Bombeos de Agua afectados: Quetrihué, Correntoso y Bandurrias.
  • En horario de 09:00 a 13:00hs, afectando según detalle: Alimentador Correntoso, desde "Cuchillas Epulafquen". Barrios Afectados: Dos Lagos, Villa Correntoso, Bandurrias y Parque Arauco.
  • En horario de 12:45 a 13:00hs, afectando según detalle: Alimentador Correntoso, desde "Cámara Montañés". Barrios Afectados: Parte de Tres Cerros, Epulafquen, Camping Correntoso, Dos Lagos, Villa Correntoso, Bandurrias y Parque Arauco. Bombeos de Agua afectados: Quetrihué, Correntoso y Bandurrias.
EPEN.jpg
Villa La Angostura: corte programado de luz.

Villa La Angostura: corte programado de luz.

"Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios", expresaron desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén en relación con la interrupción en el servicio.

FV 790 VERMONT