Actualidad Villa La Angostura | cortes de luz | EPEN

Villa La Angostura: corte programado de luz

EPEN comunicó que realizarán un corte de luz en Villa La Angostura por pedido de terceros. ¿Qué zonas afectará y cuándo será?

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que realizará cortes de luz para realizar trabajos a pedido de terceros. De esta manera la interrupción del servicio en Villa La Angostura será el martes 29 de noviembre.

Asimismo, detallaron que la interrupción de energía se realizará "a pedido de terceros para trabajos", y con el siguiente cronograma.

  • Martes 29, en horario de 9:00 a 13:00 hs, Alimentador Cumelen, Apéndice Altos del Cumelen. Barrio Afectado: Altos del Cumelen.
corte energua.jpg
Corte de luz en Villa La Angostura.

Corte de luz en Villa La Angostura.

"Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios", expresaron desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén en relación con la interrupción en el servicio.

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que el mes pasado, las autoridades de la localidad y de EPEN mantuvieron una reunión para mejorar el servicio y desde el equipo del ente de energía destacaron las modificaciones que realizaron para poder bajar de manera significativa los cortes de energía en Angostura, es por ello que, en esta oportunidad, remarcaron que la interrupción del servicio es por pedido de terceros.