Actualidad Villa La Angostura | cortes de luz | EPEN

Villa La Angostura: corte programado de energía

Las autoridades del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) anunciaron una interrupción en el servicio que brindan en Villa La Angostura. Toda la info

Recientemente, las autoridades de EPEN (Ente Provincial de Energía del Neuquén) informaron a través de una comunicación oficial que realizarán un corte de energía programado que afectará a varias zonas de la ciudad neuquina de Villa La Angostura.

En este marco, la interrupción del servicio de energía se llevará a cabo el martes 16 de mayo, para efectuar trabajos de obra solicitados por terceros.

Cronograma del corte programado:

FV 790 VERMONT
  • Martes 16, entre las 9 y las 13 hs: ALIMENTADOR LA VILLA DESDE CENTRAL TÉRMICA, ANILLADO POR CORRENTOSO (anillo Salamidas/El Gallego y Anillo Las Margaritas hasta Reconectador).

Barrios afectados: Alborada, Parte de Las Piedritas, Av. Arrayanes entre Millaqueo y Cerro Inacayal, Av. Arrayanes entre Huemul y Los Notros, parte de El Once, Centro de Convenciones.

Instituciones: Municipalidad Obras Públicas, UAF, Hogar de Ancianos, Banco Patagonia, Registro del Automotor, Centro de Salud Las Piedritas y Policía

epen-vla12-960x640jpg (1).webp
Corte programado de energía en Villa La Angostura.

Corte programado de energía en Villa La Angostura.

En este sentido, desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén aconsejaron tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de inconveniente o problema y pidieron disculpas por las molestias ocasionadas.