Actualidad Villa La Angostura | EPEN | Angostura

Villa La Angostura: corte de energía del EPEN

El EPEN anunció habrá un corte programado para el día viernes, 24 de junio, que afectará a varios barrios de Villa La Angostura.

En las últimas horas, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informó que se ha programado un corte en la localidad de Villa La Angostura, para mañana viernes 24 de junio en el horario de 13:00 a 15:00 hs, por tareas de mantenimiento correctivo en la línea de baja tensión desde sub-estación “Manfio”.

De esta manera, las tareas de mantenimiento afectarán el servicio en los barrios, parte de El Cruce, y las calles que se vendrán involucradas son: Libertad, Topa Topa, Comahue y Del Chilco.

image.png
Corte de energía del EPEN en Villa La Angostura.

Corte de energía del EPEN en Villa La Angostura.

Las autoridades del Ente Provincial de Energía del Neuquén solicitaron a las habitantes de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiesen ocasionar.

"Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios" expresaron desde el EPEN ante los inconvenientes que pueda generar la falta del suministro de energía.