Deportes Villa La Angostura | Aniversario | Quetrihue

Villa la Angostura: copa aniversario de campeones

Este fin de semana la Liga Quetrihue organizará un torneo especial para conmemorar el 90° aniversario de Villa la Angostura.

Villa la Angostura celebra durante mayo su aniversario número 90 y en la localidad se están organizando varias actividades para festejarlo. Una de ellas será la Copa de Campeones de la Liga Quetrihue que contará con la presencia de ocho equipos de la zona que tengan al menos un título en su palmares. Además, desde la organización confirmaron que habrá tanto una competencia masculina como una femenina.

"Esta es una nueva copa que lanza la Liga Quetrihue de la mano del Municipio de Villa la Angostura para celebrar el aniversario de la ciudad. Estamos trabajando para que los chicos y las chicas tengan una copa más para disputar. Nosotros le propusimos a la Secretaría de Deportes armar este torneo con todos los campeones de la Liga y nos dieron el okey", afirmó Cristian Bustamante en charla exclusiva con Diario 7 Lagos. Tras las definiciones de los primeros campeonatos del año, con títulos para Ayen Hue (hombres) y Siempre Verde (mujeres), una nueva copa se pondrá en juego en Villa la Angostura.

image.png
El cronograma de la Copa de la Liga Quetrihue para festejar el aniversario de Villa la Angostura

El cronograma de la Copa de la Liga Quetrihue para festejar el aniversario de Villa la Angostura

La acción comenzará este sábado pasando el mediodía con el encuentro entre Ayen Hue (último campeón) y Muelle. Además, en el torneo masculino participarán Calafate, Porvenir, Pumitas, Piedritas, Angostura y Siempre Verde. Los cuatro ganadores pasarán a las semifinales que se jugarán en la tarde del domingo.

El ganador de Ayen Hue/Muelle enfrentará al de Angostura/Siempre Verde desde las 14 horas mientras que los vencedores de Calafate/Porvenir y Pumitas/Piedritas animarán la segunda semifinal desde las 15.20 horas. Ese día también se disputarán las semifinales femeninas entre los cuatro equipos que participarán del torneo de Quetrihue.

Las finales de la Copa están planificadas para el próximo fin de semana en el marco de varias actividades que se realizarán en Villa la Angostura entre el 14 y 15 de mayo para celebrar el 90° aniversario. Las mujeres definirán su campeona desde las 14 del sábado mientras que 90 minutos más tarde arrancará la definición de los hombres.