Actualidad Villa La Angostura | educación | escuelas

Villa La Angostura: comienza la inscripción en jardines

En Villa La Angostura comenzarán a tramitarse los pases e inscripciones de alumnos de la educación inicial en diferentes escuelas de la localidad.

La Supervisión de Educación Inicial de Villa La Angostura informó que a finales de este mes comenzarán a tramitarse los pases e inscripciones en el nivel inicial de las escuelas y jardines de la localidad.

  • Los días 25, 26 y 27 de octubre se recibirán solicitudes de PASES para el año 2022 de niños y niñas que sean estudiantes de 3 y 4 años en los jardines 82, 57 “Hueni-hue”, 26 “Las Frutillitas” o Escuela de los Andes y Tierra Alegre. Los pedidos posteriores a esos días quedarán como CONDICIONALES.
  • Los cambios de turno dentro de la misma escuela se solicitan en cada Jardín, sujetos a disponibilidad.
  • Dirigir un mail a supervisionsurpaula@gmail.com con los datos del niño o niña y una foto de su DNI y datos del familiar que lo solicita.
  • El orden para asignar las vacantes de los pases en las escuelas será como establece la Resolución de Inscripciones: con discapacidad, situaciones derivadas por Desarrollo Social o Violencia, hermanos/as de niñas o niños que cursen inicial en 2022, del radio escolar en el DNI del niño/a, por radio laboral acreditado, fuera de radio.
  • De no poder confirmar la vacante o el turno solicitado, permanecen en la y turno de referencia hasta que se pueda otorgar.
Jardines y Cadena de Favores 960x640.jpg
Arranca la inscripción en jardines de Villa La Angostura

Arranca la inscripción en jardines de Villa La Angostura

"Se recuerda a toda la población que en el mes de noviembre (por ahora del 1 al 9 ) se realizan las inscripciones para niñas y niños que no estén concurriendo y que cumplan 4 y 5 años al 30/6/2022, siendo parte de la escolaridad obligatoria", informó la supervisora de educación de Villa La Angostura.

Para más información se puede consultar al siguiente enlace: http://www.neuquen.edu.ar/comienzan-en-neuquen-las-inscripciones-para-estudiantes-ingresantes/

Las inscripciones para 3 años y para el ciclo maternal del Jardín 82 no tienen fecha durante 2021.