Actualidad Villa La Angostura | Comercio | compras

Villa La Angostura: comenzarán a funcionar las DESPENSAS

Se inauguraron las DESPENSAS en la localidad de Villa La Angostura. A continuación, todos los detalles.

Las DESPENSAS (Desarrollo de Pequeños Nodos Solidarios), resultado de un convenio de la Dirección de Economía Social con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, ya están en pleno funcionamiento. Las mismas se desarrollarán en Villa La Angostura y mantienen con grandes expectativas a los vecinos. Las mismas marcan un hito para la comunidad de la provincia de Neuquén.

Las mencionadas DESPENSAS están ubicadas en Millaqueo 124, en el barrio El Once, y tienen como objetivo principal proporcionar un espacio de comercialización para productos de la Economía Social, tanto locales como aquellos provenientes de cooperativas productoras de todo el país. Sin duda, una buena iniciativa para el comercio de la localidad rionegrina.

image.png

La cooperativa "La Correntosa" lideró este proyecto en colaboración con el Municipio de Villa La Angostura, a través de la Dirección de Economía Social. El convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación allanó el camino para poner en valor el trabajo y la fuerza emprendedora de la comunidad de dicha localidad, lo que facilitará la comercialización de productos, en su mayoría agroecológicos.

FV 790 VERMONT
image.png

Comienzan a funcionar las DESPENSAS

La inauguración, que tuvo lugar el 9 de noviembre, contó con la presencia del Viceintendente Lic. Luciano Villalba, la Secretaria de Planeamiento Beatriz Tycinzky, la Directora de Economía Social Lic. Cristal Bordini, representantes de la Cooperativa "La Correntosa" y otros miembros del equipo de economía social municipal. Próximamente se comunicarán los horarios y las características de funcionamiento de estas despensas.

image.png