Coihues Rugby & Hockey Club de Villa La Angostura difundió a través de Whatsapp y diferentes canales de comunicación una masiva campaña para colaborar con el sueño de obtener su cancha propia. En este sentido, emitieron una carta al gobernador Rolando Figueroa manifestando esta necesidad.
Villa La Angostura: Coihues Rugby & Hockey Club busca obtener su cancha propia
Representantes del club de Villa La Angostura lanzaron una masiva campaña para cumplir el sueño de tener cancha propia.
La nota emitida al gobernador Rolando Figueroa
"El Club Coihues Rugby & Hockey es una entidad que está creciendo cada vez más, teniendo un impacto significativo en la formación deportiva y desarrollo personal de niños, jóvenes y adultos de Villa La Angostura, Provincia del Neuquén. A pesar de esto, desde hace más de un año no cuenta con una cancha propia, dificultando la actividad deportiva y el crecimiento natural del Club y de sus integrantes, lo cual amenaza la continuidad de las actividades de nuestra institución.
Cientos de chicas y chicos que forman parte del Club, que promueve el deporte y valores humanos, no tienen un lugar adecuado para practicar su deporte. La masa societaria de Coihues representa casi el 4% de la población de Villa la Angostura y muchos de los socios son chicos y chicas que se encuentran becados. El club no puede ser anfitrión en su casa debido a la falta de cancha y resulta crucial que obtengan su propio terreno. Actualmente incurren en gastos desorbitados y autogestionados para alquilar la cancha de Dina Huapi, a 80kms, cada vez que debe ser local.
Es por ello que pedimos a las autoridades municipales y provinciales de Neuquén que ayuden a Coihues Rugby & Hockey Club a obtener su cancha propia al lado de su SEDE SOCIAL. Estamos seguros de que con su apoyo, este Club podrá seguir creciendo y aportando su granito de arena a la formación deportiva y personal de los jóvenes de nuestra comunidad"
Quienes deseen contribuir con este sueño, deberán completar esta petición: https://www.change.org/UNACANCHAPARACOIHUES