Actualidad Villa La Angostura | emprendedores | Cerro Bayo

Villa La Angostura: cierre del estacionamiento en el centro

Desde el Municipio de Villa La Angostura comunicaron que el estacionamiento de Av. Arrayanes y Cerro Bayo permanecerá cerrado por el encuentro de emprendedores.

En las últimas horas, desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil junto a la Dirección de Economía Social de Villa La Angostura, informaron a todos los vecinos que el estacionamiento ubicado en Avenida Arrayanes y Cerro Bayo permanecerá cerrado por el 15° Encuentro de Emprendedoras y Emprendedores de la ciudad.

De esta manera, a partir de las 00 horas de este miércoles 6 de julio y hasta el día martes 26, el aparcamiento se encontrará cerrado porque allí se montará la estructura de carpas para el encuentro de emprendedores de la localidad.

"Se solicita que a partir de la noche del martes 5 de julio no dejar autos en dicho estacionamiento. Sepan disculpar las molestias que esto pudiera ocasionar", expresaron desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil de Villa La Angostura.

FV 790 VERMONT
estacionamiento vla.jpg
Flyer del Municipio de Villa La Angostura.

Flyer del Municipio de Villa La Angostura.

Encuentro de Emprendedoras y Emprendedores

El evento se realizará entre el viernes 15 y el domingo 24 de julio, en globas calefaccionadas sobre Avenida Arrayanes y Cerro Bayo. Allí, los artesanos, elaboradores de alimentos, productores, manualistas y recicladores ofrecerán sus productos, en el marco de un evento repleto de actividades y espectáculos especiales seleccionados para acompañar a los vecinos y turistas.

Encuentro Emprendedores 2022.jpg

Desde el Municipio de Villa La Angostura detallaron que entre las 16 y 21 horas, los presentes podrán disfrutar de shows de títeres y magia, cine, bandas en vivo y teatro para adultos y para toda la familia. En tanto, en las primera horas de la tarde se llevará adelante "Dinámicas lúdico-artísticas con materiales reutilizables", para que las infancias expresen sus cualidades y se entretengan, para que sus padres y adultos puedan recorrer la feria.

Además, indicaron que en esta nueva edición el programa también incluirá charlas y prácticas de agroecología en sintonía, ya que en el marco de la economía social estas generan y rodean en gran parte la actividad emprendedora.