Actualidad Villa La Angostura | Cerro Bayo | nieve

Villa La Angostura: Cerro Bayo arranca con todo esta semana

El invierno ya comenzó en Villa La Angostura y esta semana Cerro Bayo inaugurará la temporada alta con chefs, dj's, actividades y mucho más.

Desde el pasado 17 de junio, las puertas del Centro de Ski Boutique Cerro Bayo están abiertas al público, pero esta semana el centro de esquí de Villa La Angostura inaugurará su temporada alta con increíbles propuestas, invitados, chefs de lujo y la presencia de reconocidos dj's.

En este sentido, este martes 11 de julio a partir de las 19:00 horas en el Amex Snow House se dará comienzo a la temporada alta y desde la organización adelantaron que se presentará el reconocido chef Pedro Bargero, ex Chila junto al cocinero local Jonathan Palavecino, la Live Session de Meme Bouquet, y los invitados serán Emilia Attias y el Turco Nahim.

cerro bayo2.jpg
Cerro Bayo, el centro de esquí de Villa La Angostura.

Cerro Bayo, el centro de esquí de Villa La Angostura.

Además, explicaron que el menú de los chefs fue "pensado para la ocasión y marinado con productos Roseel Boher, es con cupos limitados y reserva previa", los interesados deben comunicarse al +54911-5805-4430. El mismo contará con recepción, tapas, cazuela, y postre, "los mejores patagónicos con el foco puesto en el fuego y el calor".

FV 790 VERMONT

Por otro lado, el jueves 13, desde las 17:00 horas Cerro Bayo vivirá un inolvidable After Ski Imperial. Los visitantes también podrán disfrutar de la música en vivo de Dj Villa Diamante en el Amex Snow House de la base del centro de esquí.

Desde Cerro Bayo invitaron a todos los turistas y residentes a vivir un inicio de temporada con todo, y además, disfrutar de las pistas y los medios de elevación.

cerro bayo3.jpg

El centro de esquí

Cabe señalar que durante el fin de semana de apertura el centro de esquí recibió a miles de visitantes quienes disfrutaron de la nieve y las actividades disponibles para principiantes. Además, en la cota 1500 comenzó a funcionar la escuela de instructores para aprender o perfeccionar los deportes de montaña como esquí o snowboard.

Los turistas también pueden optar por las caminatas con raquetas de nieve y la actividad de tubing. El parador Amex Snowhouse, es un lugar ideal para relajarse después de esquiar, disfrutar de los eventos y vivir experiencias gastronómicas únicas, como las propuestas que el Centro de Ski Boutique Cerro Bayo planeó para esta semana.

Por otra parte, en la cota 1500, los esquiadores podrán disfrutar del refugio Tronador 2.0, el más grande de la montaña. Cabe resaltar que el mismo está ubicado junto a la escuela de esquí y snowboard, por lo que es de fácil acceso para los principiantes. Sus comidas típicas de montaña y su rapidez lo convierten en el lugar más buscado por los amantes de los deportes de nieve.