Actualidad Villa La Angostura | bomberos | capacitación

Villa la Angostura: Capacitación para personal Municipal

Fueron brindados por el área de Seguridad e Higiene Laboral y Salud Ocupacional, con la colaboración de la Asociación de Bomberos de Villa La Angostura.

En el transcurso de la mañana del jueves, personal municipal participó de una capacitación sobre Primeros Auxilios y Prevención de Incendios, brindada por el área de Seguridad e Higiene Laboral y Salud Ocupacional, con la colaboración de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.

Dentro del Plan de Capacitación solicitado por la Dirección de RRHH de la Municipalidad de Villa La Angostura para los sectores dependientes de este, en el día de la fecha dio comienzo con el personal que se encuentra en el edificio central del Municipio. Los temas que se abordaron durante la jornada de capacitaciones fueron: primeros auxilios, dictada por personal de salud ocupacional, prevención de incendios y rol de accidente, dictada por el Área de Seguridad e Higiene Laboral.

"Agradecemos la colaboración de Bomberos Voluntarios por el espacio para llevar a cabo la práctica de extintores", expresaron desde la Dirección de RRHH de Villa la Angostura.

FV 790 VERMONT
image.png
Capacitación de bomberos de Villa la Angostura

Capacitación de bomberos de Villa la Angostura