Actualidad Villa La Angostura | Cerro Bayo | cantante

Villa La Angostura: cantante de vacaciones en la región

Un reconocido cantante de cumbia pop se encuentra vacacionando en Villa La Angostura. Descubrí de quién se trata.

La Patagonia es un destino muy elegido por miles de turistas y muchos famosos suelen llegar a la región para tomarse unos días de descanso. En este sentido, a través de sus redes sociales, Agustín Casanova cantante del grupo uruguayo, Marama mostró que se encuentra de vacaciones en Villa La Angostura.

El cantante, mediante su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 2 millones de seguidores compartió algunas postales de los días que vive en la localidad. Si bien el compositor oriundo de Uruguay no reveló quien lo acompaña sus fanáticos comenzaron a especular con qué podría tratarse de una nueva relación.

agustin casanova 5.jpg
Agustín Casanova de vacaciones en Villa La Angostura.

Agustín Casanova de vacaciones en Villa La Angostura.

En las fotografías que subió Agustín Casanova se observan los cautivadores paisajes de Angostura y sin miedo al frío en una de ellas se animó a posar sin remera en el exterior. También, pese a la lluvia que cayó en la región el cantante no dudo en salir y compartió un video donde se lo ve pensativo arriba de un tronco contemplando la caída y el ruido del agua de un arroyo.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Cabe señalar que esta época del año es ideal para realizar deportes de nieve y el compositor lo aprovechó al máximo, ya que en sus redes compartió dos videos donde se lo ve practicando snowboard en Cerro Bayo, el reconocido centro de esquí de la localidad.

Agustín Casanova de vacaciones en Villa La Angostura

Agustín Casanova, nació un 14 de diciembre de 1993, en Montevideo Uruguay y además de desempeñarse como cantante también participó de programas de televisión, como el Bailando, Got Talent Uruguay, La Voz y de la exitosa novela Simona con Angela Torres como su compañera.

agsutin casanova 6.jpg

En 2014 comenzó su carrera musical en Marama junto a Fer Vázquez hasta 2017 cuando el grupo musical cambió y arrancó su etapa como solista. Finalmente en septiembre de 2021, Marama regresó con "Ya no llora", de la mano de Casanova como cantante, Pablo Arnoletti en la batería, Matías Besson en el bajo, Martín López en la guitarra y Agustín Duarte en la dirección musical.