Actualidad Villa La Angostura | Angostura | Zoonosis

Villa la Angostura: buscan lograr la adopción de 3 perros

Zoonosis Villa la Angostura inició una campaña para encontrarle familia a tres perritos que se encuentran alojados en los caniles municipales.

Tres historias que tienen sus diferencias pero que comparten un objetivo en común: el poder ser adoptados. Zoonosis de Villa La Angostura anunció que actualmente hay tres canes alojados en los caniles municipales de la localidad y desde el organismo buscan encontrarles familias para que los alojen y puedan abandonar este lugar de tránsito en el que se encuentran.

"Ellos son los últimos 3 caninos alojados en Caniles Municipales, por lo que Departamento de Zoonosis solicita a toda la comunidad la colaboración con la difusión de esta publicación para que pueda llegar a mas personas", escribieron desde el organismo en redes sociales. Rápidamente la publicación recibió numerosos comentarios de vecinos que le deseaban suerte a los 3 animales para que consiguieran una familia.

image.png
Los tres perritos se encuentan en caniles municipales de Villa la Angostura a la espera de ser adoptados

Los tres perritos se encuentan en caniles municipales de Villa la Angostura a la espera de ser adoptados

Las personas que deseen conocerlos podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 horas. "En la mayoría de los casos, adoptar significa darle una segunda oportunidad a un animal que ha sufrido un proceso de abandono, y en ocasiones maltrato", aseguraron desde Zoonosis Villa la Angostura. En ese sentido, recalcaron que darles la estabilidad, los cuidados y el cariño que necesitan van a ayudarlos a que recupere su confianza y su autoestima.

Hace poco menos de un mes, desde Zoonosis Villa la Angostura anunciaron que una familia había adoptado a otra de las perritas que se encontraban en los caniles municipales. "Solicitamos a cada vecino cuide de sus animales y tenga en cuenta que adoptar un animal conlleva gastos tiempo, cariño y casa cercada para que no este en vía pública", destacaron en aquel momento. Desde el lugar aseguraron que su objetivo es cuidar la salud de los animales y mantenerlos a todos saludables.

Para quienes quieran comunicarse o recibir información sobre los tres perritos que se encuentran actualmente en adopción, recomendaron enviar un mail a: inspeccioneszoonosis.mvla@gmail.com