Deportes Villa La Angostura | Gimnasio | Deportes

Villa La Angostura busca tener un tercer gimnasio municipal

La cartera de Deportes anunció que realizarán una nueva propuesta al Ejecutivo para el emplazamiento de un tercer gimnasio municipal en Villa La Angostura.

Actualmente Villa La Angostura cuenta con dos gimnasios municipales: el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata y el Gimnasio Municipal Adrián Mercado, y desde la cartera de Deportes informaron que están trabajando para el el emplazamiento de un tercer espacio en la localidad.

En este contexto, el secretario de Deportes, Cristian Sandoval, explicó que se está avanzando sobre el trabajo para elevar una nueva propuesta al Ejecutivo para el emplazamiento de un nuevo gimnasio municipal.

Además, indicó que luego de un trabajo solicitado por el secretario de Economía Javier De Los Ríos, que involucra también la gestión de la Secretaria de Planificación Beatriz Tyczynski, se logró establecer una locación propicia para esta nueva estructura.

FV 790 VERMONT
GIMNASIO_ADRIAN_MERCADO_villa la angostura 960x640.jpg
Gimnasio Municipal Adrián Mercado de Villa La Angostura.

Gimnasio Municipal Adrián Mercado de Villa La Angostura.

De esta manera, en una siguiente etapa, la confirmación final de esta obra que busca sumar un tercer gimnasio para la localidad será dada por el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo de la Provincia del Neuquén, quienes ya confirmaron su presencia en Villa La Angostura en los próximos días para dar tratamiento a esta acción.

Cabe mencionar que ya adelantaron que el terreno en cuestión se encuentra aprobado para llevar adelante la obra. Por su parte, el secretario Sandoval comunicó que junto al subsecretario del Ministerio de Deportes provincial, Diego Landeiro, están trabajando en conjunto para avanzar prontamente con los trabajos tendientes a la creación del nuevo gimnasio.