Actualidad Villa La Angostura | bomberos | vecino

Villa La Angostura: bomberos recibió una motosierra

En redes los bomberos voluntarios de Villa La Angostura agradecieron al vecino que les hizo el regalo.

Por medio de su página de Facebook oficial, los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura agradecieron a un vecino identificado como “Horacio”, por la donación de una motosierra. Esto se debió a que la que la institución tenía fue robado del lugar

“Desde la institución agradecemos muchísimo la donación del Sr. Horacio quien en forma desinteresa hoy hizo entrega de esta herramienta que tanta falta hace después de haber sufrido el robo de una máquina similar junto a otra máquina sumamente importante”, expresaron en sus redes.

image.png
Villa La Angostura: bomberos recibió una motosierra

Villa La Angostura: bomberos recibió una motosierra

El robo ocurrió el pasado 25 de diciembre, cerca de las 06:00 y según lo que se pudo ver en las filmaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el cuartel, el sujeto ingresó a un galpón ubicado a la derecha del Cuartel. Allí, fue donde el hombre se robó las herramientas.

FV 790 VERMONT

Antes de darse a la fuga, abrió puertas de la ambulancia, pero no sustrajo nada. En las filmaciones completas, se ve claramente cómo se lleva la motosierra, la tronzadora y como sale por el mismo costado que ingresó.