Cultura Villa La Angostura | artista | Snow Radio

Villa la Angostura: Bea Taverna presentará su obra en el MAC

A partir de este martes 4 de enero, la artista presentará su muestra de pinturas en el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier de Villa La Angostura.

De lunes a viernes de 10 a 12 horas, Diego Alzamora conduce “Es lo que hay” por Snow Radio 95.9 (www.snowradio959.com) para comenzar tus días con actualidad, entrevistas y buena música. En esta oportunidad, la artista Bea Taverna visitó los estudios para hablar de la muestra que presentará a partir de este martes (desde las 19 horas) en el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier de Villa La Angostura.

La muestra se llama "El abismo de lo bello" y la entrada será libre y gratuita. “Me gusta pintar mujeres con historia, con pasado y que transcurrieron sus vidas. Que por ahí llegaron al abismo y ahí se produjo el renacer de su vida. No son solo mujeres lindas", aseguró la artista en diálogo exclusivo con Snow Radio. Taverna reveló que utiliza diferentes técnicas como pintura al óleo, acrílicos o carbonilla en lo que ella denominó una técnica mixta.

La artista contó durante la charla que ella va a profesores de pinturas desde los 7 años y que también fue a una exigente academia dónde todos los años rendía diferentes tipos de exámenes. De adolescente estudió diseño gráfico y hace cinco años se radicó en Villa La Angostura. La de este enero es una muestra muy importante para ella porque será la primera que realice a nivel individual.

FV 790 VERMONT
image.png
Bea Taverna presentará su obra en el MAC de Villa La Angostura a partir de mañana

Bea Taverna presentará su obra en el MAC de Villa La Angostura a partir de mañana

“He hecho algunas exposiciones conjuntas en el Mercado y se está dando mucha prioridad a los artistas locales. Pedí enero porque me gusta que también puedan venir turistas a la muestra. La inauguración será a las 19.30 horas y la entrada será libre y gratuita”, detalló Taverna en diálogo con Snow Radio. La artista reveló que realiza diferentes tipos de obras: algunas más personas y otras a pedido y destinadas para la venta.

Las exposiciones en el MAC durante el verano podrán visitarse de martes a viernes de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas mientras que los días sábados el museo permanecerá abierto de 10 a 13 horas. Los días domingos y lunes estará cerrado.

image.png