Actualidad Villa La Angostura | Desarrollo Social | Chocolate

Villa La Angostura: "Avenitas" presente en la compra comunitaria

Las galletitas "Avenida" producidas por el Centro de Día Amancay de Villa La Angostura estuvieron presentes en la novena edición de la compra comunitaria local.

El Centro de Día Amancay, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, participó durante septiembre por primera vez de la compra comunitaria, organizada por la Mesa de Asociativismo de Villa La Angostura articulada con instituciones locales. Esta mesa tiene como objetivo principal colaborar e impulsar acciones en pos de la soberanía alimentaria y el beneficio de la comunidad en este aspecto.

"En esta novena edición nos sumamos con la producción y venta de las galletitas "Avenitas" en sus tres variedades: pasas, chips de chocolate y maní. Las mismas fueron producidas en la Sala de Elaboración Municipal", informaron desde el Centro de Día Amancay.

En esta misma sintonía, agradecieron a la Mesa de Asociativismo de Villa La Angostura la posibilidad de participar en esta edición y expresaron su felicidad por ser incluidos "en esta movida comunitaria que viene pisando fuerte a nivel local". A su vez, invitaron a los vecinos a sumarse a las compras futuras.

image.png
Las galletitas "Avenitas" presentes en la compra comunitaria de Villa La Angostura

Las galletitas "Avenitas" presentes en la compra comunitaria de Villa La Angostura