Actualidad Villa La Angostura | Turismo | Angostura

Villa la Angostura avanza en la reactivación del Turismo

Se llevó a cabo un encuentro de los consejeros de las provincias patagónicas de FEHGRA en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura.

En un evento que marca el inicio del Turismo de Reuniones se realiza en Villa la Angostura un encuentro de los consejeros de la región Patagonia de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Del acto de apertura participaron el Viceintendente Luciano Villalba junto a la Secretaria de Turismo, Marina González, además del empresario Martín Suero, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura, entidad que es la anfitriona de este evento.

Participaron representantes de las 14 filiales que FEHGRA tiene en la Patagonia, institución que además tiene hoteles en la región de Cuyo, CABA, NEA, NOA, Centro y Provincia de Buenos Aires.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130
image.png
Villa LA Angostura sede de la 1° reunón de FEHGRA post pandemia

Villa LA Angostura sede de la 1° reunón de FEHGRA post pandemia

La secretaria de Turismo, Marina González expresó "realmente es una satisfacción volver a contar con esta actividad económica que representa un segmento destacado dentro del Turismo en nuestra localidad, y porque nuevamente Villa La Angostura fue distinguida al ser elegida como un destino de reuniones considerando su estructura, atractivos y su conectividad".

Suero, por su parte, destacó: "FEHGRA eligió a la filial de Villa La Angostura como puntapíé inicial para venir a trabajar después de dos años de parate por la pandemia. Vino a trabajar y asesorarnos un equipo referente del turismo y abogados y contadores para tratar y armar el proyecto lo mejor posible para la hotelería informal, basándose en el trabajo formal, digno e igualdad de trabajo para todos los sectores que vivan de la industria".

El presidente de AHyRVLA aseguró además que "para su filial fue un gran apoyo como referentes de trabajo en el rubro turismo", y culminó: "estamos muy incentivados para seguir adelante con más apoyo de FEHGRA".

González destacó "la baja de los contagios y la intensa campaña de vacunación que lleva adelante el gobierno provincial, sumado al programa Previaje y otras herramientas que se pusieron en marcha desde el Ministerio de Turismo de la Provincia, hace que estemos confiados que tendremos una excelente temporada de verano con todo lo que ello significa para nuestra comunidad, y para la recuperación económica de este sector".