Actualidad Villa La Angostura | obras |

Villa La Angostura: Avance de obras públicas

El municipio de Villa La Angostura informó el estado de avance de las obras que se ejecutan en la localidad.

La Municipalidad de Villa La Angostura informó los avances en las obras previstas para esta temporada estival; los cuales fueron gestionados por el Intendente Fabio Stefani para dar cumplimiento a lo establecido en los proyectos de mejoramiento de infraestructura de la localidad.

Ampliación red de gas 24 Viviendas:

Porcentaje de avance de la obra 60%

Esta obra se enmarca en el plan de trabajo de obra pública del Municipio y tiene como objetivo dar solución en este aspecto a los vecinos que aún no poseen alcance a la red, la cual es llevada adelante con el financiamiento del ADUS.

Luminarias Correntoso:

Porcentaje de avance de la obra 70%

La obra consiste en la instalación de aproximadamente 1500 mts de cable subterráneo de diferentes secciones para extensión de la red existente y la colocación 41 nuevas luminarias led con columnas metálicas de 9 mts con brazo: las cuales se encontrarán ubicadas a una distancia entre luminaria de 35 mts.

Cabe destacar que la elaboración del proyecto se desarrolló a través a del Departamento Técnico de la Secretaría de Viviendas, Obra Pública e Infraestructura y se realiza con la colaboración del EPEN.

Ya finalizó el tendido subterráneo y se avanza en la colocación de luminarias, las cuales se prevé que estén conectadas durante el mes de febrero.

Obras enero 2023 8 (002).jpg
Villa La Angostura: Avance de obras públicas 

Villa La Angostura: Avance de obras públicas

Pavimento Tres Cerros:

Avanzan a buen ritmo las tareas tendientes al proyecto de construcción de pavimento en sector de escuelas del Barrio Tres Cerros, respaldada por el Concejo Deliberante a través de la Ordenanza n° 3663/2020, las cuales iniciaron la semana pasada.

Dada la prioridad e importancia de finalizar esta obra antes del inicio de clases del ciclo lectivo 2023, el gobierno municipal y el gobierno provincial coordinaron con la UPEFE para realizar el trabajo en este sector.

Ya se efectuó el movimiento de suelo, el perfilado y la se trabaja en la confección de cordones cuneta.

Cordones cuneta barrio Mallín:

Finalizó la segunda etapa de esta obra, que contempla la intersección de las calles Primeros Pobladores y Guananja, del barrio Mallín.