Actualidad Villa La Angostura | Defensor del Pueblo | concejo deliberante

Villa la Angostura: avance en la elección del Defensor

Esta semana finalizó el proceso de análisis de los planes de trabajos presentados por aquellos que quieren ser Defensor del Pueblo en Villa la Angostura.

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura informó a la comunidad que finalizó el proceso de análisis de los planes de trabajo presentados por los candidatos al cargo de Defensor del Pueblo de la localidad, según lo establece la Ordenanza 3622/2019. Durante este período, cada bloque pudo acceder a los trabajos de los postulantes, y los concejales mantuvieron varias reuniones en donde se pudieron realizar observaciones y debates de conceptos que aparecieron en los distintos planes presentados.

También se realizaron dos reuniones con el área técnica de Recursos Humanos del Municipio, donde se recibió asesoramiento especializado para que los concejales pudieran despejar algunas dudas que tenían sobre los trabajos.

Ahora se está acordando el siguiente paso en el proceso de selección que es el llamado para las entrevistas personales tal como lo establece la ordenanza. Se espera en los próximos días informar a los postulantes la fecha establecida para presentarse en el Concejo Deliberante para dichas entrevistas.

FV 790 VERMONT

Cabe señalar que todo este proceso de selección se encuentra establecido en la Resolución N° 37/2021, referida al procedimiento y evaluación para ocupar el cargo de Defensor del Pueblo de Villa La Angostura.