Actualidad Villa La Angostura | Covid | casos

Villa La Angostura: aumento de casos y falleció una persona

El reporte de Villa La Angostura informó un total de 1105 personas contagiadas activas de Coronavirus y un 43 por ciento de ocupación de camas.

Se emitió el nuevo reporte diario del Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura sobre la situación epidemiológica local donde se informó que se registraron 101 nuevos casos positivos de Covid. Además, se anunció que falleció una mujer de 95 años, lo cual hace que el numero de fallecidos total sea de 47.

De esta forma, en el día de ayer se registró un total de 1105 activos en el pueblo, más del doble de activos que había un año atras. Además, el mismo expone que los casos recuperados son 27, que no hay derivados por el virus y que la ocupación de las camas de terapia es de 43 por ciento, un numero que se había elevado hasta el 100 por ciento la semana anterior y preocupaba.

image.png
El informe diario de Covid en Villa La Angostura

El informe diario de Covid en Villa La Angostura

El aumento de casos va de la mano con lo que está sucediendo en el país, pero se espera que para las próximas semanas se produzca el descenso de la curva. De esa forma, ante estas cuestiones, se pide que ante la aparición de síntomas, se guarde aislamiento y se realice la consulta correspondiente telefónicamente.

FV 790 VERMONT

Además, se informó también que el pasado fin de semana se reportaron 114 casos positivos y las altas fueron de 27 personas.