Actualidad Villa La Angostura | Covid | casos

Villa La Angostura: aumentó de casos de Covid

Hay 49 casos activos de Covid-19 en Villa la Angostura y el nivel de ocupación de camas es del 60% en el Hospital Arraiz.

En un nuevo reporte diario del Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura sobre la situación epidemiológica local, se informaron 6 nuevos casos de Coronavirus y un total de 49 activos en el pueblo. Ante el aumento de positivos en los últimos días y la ocupación de camas de internación, el nosocomio aportó recaudos antes de las fiestas.

Tal lo mencionado, el informe sanitario expuso que hay seis casos nuevos y 49 casos activos. En tanto, la ocupación de la sala de internación ascendió al 60 por ciento. Además, hay 6 nuevos casos recuperados, 0 derivaciones por día, 0 burbujas escolar activa, y el total de fallecidos se mantiene en 45 personas.

image.png
La situación epidemiológica en Villa La Angostura

La situación epidemiológica en Villa La Angostura

Luego de los festejos por navidad, además se destacó que durante ese fin de semana, los casos reportados fueron 17 positivos y 2 casos recuperados. Ante estas cuestiones, se pide que ante la aparición de síntomas, se debe guardar aislamiento y realizar la consulta correspondiente telefonicamente.

FV 790 VERMONT