Actualidad Villa La Angostura | asueto | Aniversario

Villa La Angostura: asueto administrativo por el aniversario

Se acerca un nuevo aniversario en Villa La Angostura y, por eso, se dictó un asueto administrativo en la localidad.

Este jueves 11 de mayo, desde Villa La Angostura informaron a la comunidad que, a través del Decreto N° 1748/2023, el Intendente Municipal Fabio Stefani declaró "ASUETO ADMINISTRATIVO DIA 15 DE MAYO, 91° ANIVERSARIO". De esa manera, es menester resaltar y reconocer la historia de la localidad neuquina y, por cuestiones organizativas, tomaron la decisión que el día lunes 15 de mayo se realizará el acto protocolar.

No está demás recordar que es importante la participación de toda la comunidad ante este evento tan trascendente en Villa La Angostura. Por lo tanto, para poder contar con la asistencia de la mayor cantidad de vecinos, miembros de instituciones locales, establecimientos educativos y demás al acto, es necesario otorgar un marco normativo que facilite la asistencia de toda la población.

En virtud de las diferentes actividades que se desarrollan en la localidad, se decretó el asueto administrativo en todos los ámbitos de Villa La Angostura. Esto será así para el día lunes 15 de mayo de 2023, día en el que invitan a adherirse al mismo a todas las instituciones Públicas y Privadas de dicha ciudad.

FV 790 VERMONT

Aniversario de Villa La Angostura

La actividad oficial será el mismo 15 de mayo, fecha en la cual Villa La Angostura cumple un año más de vida. Ese lunes, a las 11 horas, se realizará el Acto Oficial donde las autoridades, banderas de ceremonia y vecinos dirán presente para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Himno de la Provincia del Neuquén y cumplir con ciertas tradiciones que tiene la localidad.

Se realizará la entrega de las Mutisias a personas destacadas de la localidad y las placas para destacar los 25 de trabajo municipal de ciertos empleados. A su vez, desde la Subsecretaría de Cultura junto a la organización local ACTUA VLA anunciaron que, también en el marco de las celebraciones, se realizará el Festival Internacional de Teatro de títeres Andariegos: serán tres días de entretenimiento para toda la familia, con un variado cronograma.

image.png