Actualidad Villa La Angostura | Alberto Fernández | Frente de Todos

Villa La Angostura: apoyo al Presidente Alberto Fernández

La seccional del Movimiento Evita de Villa La Angostura se plegó al apoyo para el Presidente luego de la renuncia de varios Ministros del Frente de Todos.

El Movimiento Evita organizó una marcha para mostrar su apoyo al Presidente, Alberto Fernández, luego de que varios ministros del Gabinete nacional pusieran a disposición su renuncia como consecuencia de la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO. La seccional de Villa La Angostura adhirió al comunicado de la Mesa Ejectuva Nacional.

El comunicado completo del Movimiento Evita tras los sucesos de ayer:

Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández.

FV 790 VERMONT

Creemos que el mensaje autocrítico, conciliador y racional expresado por el presidente el domingo pasado, es la dirección correcta que debemos tomar para escuchar las demandas de nuestro pueblo.

Creemos que la discordia poco ayuda a la reconstrucción de un país que está atravesando una de las peores crisis de nuestra historia.

La sociedad necesita una dirigencia fuerte que exprese esa necesidad de diálogo económico y social que nos permita encontrar una salida a esta crisis de la mano del trabajo y la producción.

Las pujas internas de la dirigencia política no deben entorpecer la urgente necesidad de trabajo mancomunado, generoso y sacrificado para impulsar el crecimiento económico y la justicia social que demanda nuestra sociedad.

La situación es muy crítica y debemos tener la grandeza de poner a nuestro pueblo por delante de las parcialidades que responden a algunos dirigentes, pero que nada tienen que ver con la cruda realidad que vivimos los argentinos y las argentinas.

El sufrimiento de nuestro pueblo ante la situación que vivimos amerita de mucha responsabilidad. Esperamos que toda la dirigencia del Frente de Todos esté a la altura de las circunstancias y que trabajemos en unidad para saldar las deudas pendientes que tenemos con nuestra sociedad.

Recordemos lo que dice nuestro querido papa Francisco, "nadie se salva solo".

image.png
El Movimiento Evita de Villa La Angostura se plegó al apoyo para Alberto Fernández

El Movimiento Evita de Villa La Angostura se plegó al apoyo para Alberto Fernández