Deportes Villa La Angostura | Básquet |

Villa La Angostura: Aporte de pelotas y camisetas de Básquet

El Municipio de Villa La Angostura recibió un aporte de pelotas y camisetas de básquet en el marco de un aporte de la Fundación Cre Ser

En el marco del programa impulsado por la Fundación Cre-Ser, el Municipio de Villa La Angostura recibió un aporte de pelotas y camisetas de básquet, que fueron recibidas en las instalaciones del palacio municipal por el Secretario de Deportes Cristian Sandoval, el Secretario de Gobierno Carlos Stadlin y el Secretario de Economía Javier De Los Ríos.

Cabe mencionar que esta donación forma parte de las acciones que impulsa dicha fundación, la cual se inició con las Clínicas de Básquet, abiertas y gratuitas para la comunidad de Villa La Angostura realizadas este año.

Los instructores en dicha oportunidad fueron Nicolas Segura Dobjauschi, Drazen Sinigoj y Joshua Friddle, de la mano de la coordinación de Jorge López. Cabe destacar que Drazen es de nacionalidad argentina e integra el seleccionado argentino de básquet.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Es importante remarcar que desde Cre-Ser tienen como misión contribuir con becas acompañando al deportista en su desarrollo integral y en su proyecto de vida.

Básquet Fundación Cre-Ser (002).jpg
Villa La Angostura: Aporte de pelotas y camisetas de Básquet

Villa La Angostura: Aporte de pelotas y camisetas de Básquet