Deportes Villa La Angostura | fin de semana | fútbol

Villa La Angostura: anteúltima fecha de la Liga Quetrihue

Este sábado se jugará por completo la anteúltima fecha de la liga de fútbol local en Villa La Angostura y tres equipos llegan separados en un solo punto.

El fin de semana pasado hubo cambio de liderazgo en la Liga Quetrihue y a dos fechas del cierre, el torneo de fútbol local de Villa La Angostura está "que arde". Muelle, el que venia siendo el puntero en esta última etapa del campeonato, solo pudo empatar sobre el final ante Primeros Pasos y resignó la punta ante Ayen Hue que cumplió con los deberes y venció 3-1 a Pumitas llegando a las 32 unidades. Piedritas, por su parte, también sumó de 3 y alcanzó a Muelle en la tabla ya que ambos son escoltas con 31 puntos.

Este sábado habrá una jornada de súper acción en el Polideportivo de Villa La Angostura ya que se disputarán ocho encuentros de la Liga. El más destacado será a las 18.20 horas cuando Ayen Hue defienda su estrenado liderato ante Porvenir. Más temprano Piedritas intentará subirse a la punta, aunque sea momentáneamente ya que enfrenta a las 13.30 horas a La Peña y si gana será líder único a la espera de otros resultados.

image.png
Los horarios del fin de semana de fútbol en Villa La Angostura

Los horarios del fin de semana de fútbol en Villa La Angostura

El otro destacado del fin de semana será el encuentro de cierre ya por la noche del sábado. Muelle enfrentará a Norte a las 20.40 horas ya conociendo los resultados de sus dos rivales directos y buscará volver a sumar de a tres tras una serie de empates en las últimas fechas que le hicieron perder la posibilidad de ser líder. Al mediodía, en el primer partido, Angostura Azul, que se encuentra a cuatro de la punta, buscará ganarle a Lanús e intentar llegar con chances a la última fecha si hay un traspie de Ayen Hue.

FV 790 VERMONT

"Este sábado es la anteúltima fecha pero luego habrá que esperar dos semanas para la definición porque el fin de semana que viene no habrá fútbol en Villa La Angostura por las elecciones", informaron desde la Liga Quetrihue a Diario 7 Lagos. A pesar de las suspensiones por diferentes motivos, como la pandemia, las nevadas e incluso la acefalía en el Tribunal de Disciplina, el torneo está llegando a su fin y varios equipos aún sueñan con coronarse.

image.png