Villa La Angostura | Junín de los Andes | hockey

Villa La Angostura: actualidad de la escuela de hockey

Los jóvenes de la escuela Municipal de Hockey de Villa La Angostura participaron de un evento regional en Junín de los Andes.

Este fin de semana se realizó un encuentro de hockey en la localidad de Junín de los Andes, del cual participó la Escuela Municipal de Hockey de Villa La Angostura, dependiente de la subsecretaría de Deportes.

Con gran convocatoria de niñas y niños, adolescentes y adultos, se vivió una jornada deportiva en la que estuvieron presentes los equipos de, además de Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Cordillera, Fénix y San Francisco, de la localidad de Junín de los Andes.

Los profesores a cargo de la Escuela Municipal de Hockey, Lilén Navarro y Martín Rodríguez, destacaron el futuro deportivo dentro de esta disciplina en la localidad, donde además se lucieron deportistas locales como Franco "Koki" Marigual, el arquero de la liga de los más pequeños. También agradeció el apoyo de los padres por estar presente en dicho torneo acompañando a las niñas y niños que participaron del mismo.