Actualidad Villa La Angostura | Fiesta Nacional de los Jardines | Fiesta

Villa la Angostura: actividades de la Fiesta de los Jardines

En el paseo por las eco huertas se pone en valor hace más de 12 años la vocación agroecológica de  un pueblo de Villa la Angostura.

Este próximo jueves 17 de febrero a las 11 horas inicia la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa la Angostura con la Visita a Eco Huertas Angostura. La Dirección municipal de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invitó a residentes y visitantes a recorrer uno de los lugares más emblemáticos de la localidad.

Este es un paseo agro-turístico único, donde se pone en valor hace más de 12 años la vocación agroecológica de un pueblo de Villa la Angostura. Allí se convierten en productores primarios aquellos vecinos cuya propuesta aplicó al proyecto y en donde, guiados y acompañados técnicamente, llevan adelante cultivos agroecológicos de plantas ornamentales, aromáticas, fruta fina, huerta, bulbosas y suculentas.

image.png
Los vecinos podrán visitar las Eco huertas de Villa la Angostura

Los vecinos podrán visitar las Eco huertas de Villa la Angostura

"Aquellos que residen aquí y aún no conocen Ecohuertas, familiares y amigos de visita y, por sobre todo, quienes gustan de la alimentación saludable y la naturaleza quedan invitados", expresaron desde Economía Social.

El jueves 17 de febrero a las 11 horas en el predio externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata habrá un transporte especial para trasladar a los participantes de la Fiesta Nacional de los Jardines tanto de ida y regreso de manera gratuita.