Actualidad Villa La Angostura | Angostura | Municipio

Villa La Angostura: actividades gratuitas por el 9 de Julio

Desde el Municipio de Villa La Angostura comunicaron que para conmemorar el Día de la Independencia se realizarán distintos eventos en la ciudad.

Este sábado, 9 de Julio, en el país se celebra el Día de la Independencia y en este contexto desde el Municipio de Villa La Angostura comunicaron que para conmemorar dicho día se desarrollarán distintos eventos con entrada libre y gratuita en varios puntos de la ciudad.

De esta manera, a partir de las 10:30 horas invitaron a toda la comunidad a participar del "Acto Protocolar" en el Gimnasio Municipal Adrían Mercado, situado en Calle José Paisil, que contará con la participación de la Orquesta Escuela Municipal y Raíces del Chaco, de Chos Malal.

9 de julio.jpg
Villa La Angostura celebra el Día de la Independencia.

Villa La Angostura celebra el Día de la Independencia.

Más tarde, a las 19:30 horas, de la mano de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, en el marco de las jornadas "Desaburrir el invierno", los vecinos de la ciudad podrán disfrutar del Festival Folclórico en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, ubicado en Las Frutillas 10, con entrada libre y gratuita.

FV 790 VERMONT

Allí, alrededor de las 19:40 se cantará el himno nacional argentino y el himno de la provincia del Neuquén, a las 19:50 se presentará "El Gaucho" de la mano de Danza Villa La Angostura, a las 20:00 será el turno de los payadores Luis Zani y Pocho Pavez, a las 20:30 "El Reencuentro", a las 20:40 el "Duo de la Taba", y a las 21:20 nuevamente "El Gaucho".

9 de julio 1.jpg

La celebración también recibirá artistas de otras localidades y a las 21:30 se presentará "Alma Leguera", desde Bariloche, y a las 22:20 "Raíces del Chaco", de Chos Malal. Desde el Municipio de Villa La Angostura invitaron a todos los vecinos a disfrutar de una jornada llena de música para celebrar el Día de la Independencia.