Cultura Villa La Angostura | actividades | Taller

Villa La Angostura: actividades para el fin de semana

Este fin de semana los vecinos de Villa La Angostura podrán disfrutar de dos propuestas interesantes. Todos los detalles en esta nota.

La temporada estival es un escenario ideal para realizar actividades al aire libre en Villa La Angostura, y desde el área de Cultura de la localidad invitaron a los vecinos a participar de dos talleres que se dictarán este fin de semana.

En primer lugar, invitaron a una "Milonga al aire libre" en Bahía Manza desde las 19:00 horas con entrada libre y gratuita para toda la familia. Las clases de tango estarán a cargo de Lucía Mazer y Gabriel Del Acqua, con música en vico del Sexteto Danzarin.

Cabe recordar que el evento es gratuito y que se ubicará en la zona del puerto, entrada del Muelle a Bahía Blanca, Blvd. Nahuel Huapi.

FV 790 VERMONT
tango VLA.jpg
Villa La Angostura: actividades para el fin de semana.

Villa La Angostura: actividades para el fin de semana.

Por otro lado, en la Casa de la Cultura se llevará a cabo un seminario intensivo de oratoria que comenzará el sábado 4 de febrero y se extenderá en tres encuentros más. En total son cuatro clases de tres horas cada uno, el horario es de 10:00 a 13:00. Cabe mencionar que el seminario es pago.

La facilitadora es Naná Molina y para informes e inscripciones los interesados deben enviar un mensaje al 1154820685. "El objetivo de la oratoria consiste en crear estímulos cognitivos en sus oyentes a través de la voz: el tono, el timbre, la velocidad; la palabra: contenido interesante para la audiencia, y el lenguaje corporal: la congruencia del orador con lo que dice", indicaron desde la organización.

seminario oratoria VLA.jpg