Cultura Villa La Angostura | Cultura | actividades

Villa La Angostura: actividades por el Día de la Tradición

En el marco del Día de la Tradición se realizarán actividades varias actividades en Villa La Angostura. Todos los detalles en esta nota.

La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Cultura, a través del Municipio de Villa La Angostura, invitaron a todo la comunidad a participar de los festejos por el Día de la Tradición, que se celebra cada 10 de noviembre en Argentina.

En este sentido, la cita será el sábado 12 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el SAF de la Escuela N° 186, con entrada libre y gratuita, con "una jornada, en la participarán grupos de danzas y artistas musicales locales", expresaron desde la Subsecretaría.

Día de la Tradición 2022.jpg

Asimismo, detallaron que se presentarán: Marité Berbel y el payador Juan Parada Curbelo; los grupos de danza El Reencuentro, Antú Peñil y el Gaucha y los artistas musicales Del Mapu, Toby Villa, Los Plagas del Chamamé, Los Olvidaos e Iñaki Sosa Flores. También habrá un puesto de Punto Saludable y "muchas sorpresas más para disfrutar en familia".

FV 790 VERMONT

En diálogo con Diego Alzamora, que conduce “Es lo que hay” por Snow Radio 95.9 (www.snowradio959.com), Cristian Cardozo, coordinador de Cultura, adelantó que el evento se realizará de 17:00 a 00:00 hs, y que el punto saludable del hospital brindará frutas para que los vecinos se mantengan hidratados. Además, brindarán asesoramiento sobre las campañas de prevención que se llevan adelante en la localidad e invitó a todos los vecinos a ser "parte de los festejos".

Cristian Cardozo, coordinador de Cultura.jpeg
Cristian Cardozo, coordinador de Cultura, de Villa La Angostura.

Cristian Cardozo, coordinador de Cultura, de Villa La Angostura.

Por otro lado, confirmó que el próximo viernes 18 se realizará un evento, en la plaza de Los Pioneros, para concientizar sobre la diabetes, en conjunto con el hospital para concientizar a toda la comunidad sobre la enfermedad. En ese sentido, habrá shows en vivo, clases de zumba, y posiblemente un micrófono abierto para que los vecinos puedan participar.