Actualidad Villa La Angostura | Ruta Siete Lagos | accidente

Villa La Angostura: accidente en la ruta siete lagos

El accidente ocurrió en la Ruta 40, muy cerca de Villa La Angostura cuando un grupo de mujeres se dirigían a la localidad.

Ayer, lunes 11 de abril, alrededor de las 15:30 horas, una mujer que se encontraba manejando por la ruta de los Siete Lagos, cerca de Villa La Angostura perdió el control y terminó volcando. El automóvil era un vehículo alquilado y pese a haber terminado dado vuelto sobre la banquina, todos los ocupantes del mismo resultaron ilesos.

El accidente ocurrió en la Ruta 40, en la zona de Quintupuray, a pocos minutos de Villa La Angostura. El auto circulaba en dirección a dicha localidad y quienes viajaban en el mismo eran mujeres oriundas de Buenos Aires. Los Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron rápidamente al lugar del incidente donde pudieron socarrar a las accidentadas.

image.png
Villa La Angostura: accidente en la ruta siete lagos

Villa La Angostura: accidente en la ruta siete lagos

También fueron los bomberos mismos quienes informaron sobre lo sucedido en sus redes sociales donde además informaron que así mismo trabajó en el lugar la agencia nacional de seguridad vial, personal de la comisaria local y una ambulancia del hospital.

FV 790 VERMONT