Actualidad Villa La Angostura | Covid | Hospital

Villa La Angostura: Tras 50 días internada, venció al Covid

Una vecina de Villa La Angostura recibió el alta tras luchas 50 días contra el Covid, personal del Hospital la homenajeó en las redes.

Ocurrió en Villa La Angostura, una paciente recibió el alta ayer luego de permanecer 50 días internada en el Hospital Arraiz a causa del Covid.

"Queremos compartir con toda la Comunidad de Villa La Angostura la enorme felicidad que hoy pudimos vivir junto a una paciente y su familia al darle el Alta Hospitalaria. La paciente transitó una Internación de más de 50 días en la Sala COVID, y entre ellos, más de 25 días con Asistencia Respiratoria Mecánica", comienza el posteo que rápidamente recibió apoyo en las redes.

"Estos pocos momentos son los que nos permiten seguir adelante día tras días dándolo todo y más, como lo venimos haciendo desde el inicio de esta Pandemia. No hay palabras que encierren todos los sentimientos que experimentamos y vivimos día a día con cada paciente. No puedo sentirme más que orgulloso de formar parte del Equipo de Salud de ésta Institución y son, éstas mismas cosas las que me impulsan a seguir trabajando tan duro como el primer día", agregó el Director del nosocomio

FV 790 VERMONT

Cooperadora Hospital 960x640.jpg
El Hospital de Villa La Angostura donde permaneció 50 días internada 

El Hospital de Villa La Angostura donde permaneció 50 días internada

"Quiero darles un GRACIAS infinito a todos/as y a cada uno/a que forma parte de este hermoso Hospital, por su compromiso y entrega incansable para cuidar la vida de cada vecino/a.Gracias de corazón por hacer posible que ésta Institución logre objetivos impensados, GRACIAS", cierra el posteo, Ramiro Tornelli, Director Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura.

Embed