Actualidad Villa La Angostura | casos | coronavirus

Villa La Angostura: 384 casos activos de Coronavirus

Villa La Angostura se ubica como la tercer ciudad de la provincia con más casos activos. La ocupación de camas es del 55 por ciento.

El Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura emitió un nuevo informe sobre la situación epidemiológica local en este jueves 6 de enero donde se informó que se registraron 119 nuevos casos positivos de Coronavirus. Este número, reflejo de lo que sucede a nivel país pone en alerta a toda la comunidad.

En cuanto a los casos recuperados, el nosocomio informó 12 nuevos, mientras que el total de casos activos superó la barrera de los trescientos, y se ubica en 384. No hubo derivaciones diarias por Covid ayer lunes, mientras que la cantidad de fallecidos se mantiene en 45 personas.

En tanto, la ocupación de las camas de internación del Hospital es del 55 por ciento. Además, se pide que ante la aparición de síntomas, se debe guardar aislamiento y realizar la consulta correspondiente telefónicamente. Para más información comunicarse al: 294-49494170.

image.png

Diferencias con el reporte provincial

La Provincia de Neuquén, por su parte, en su último reporte diario del 5 de enero de 2022 informó 125 personas nuevas contagiadas de Covid-19 en Villa La Angostura, mientras que el total de casos ascendió a 341.

En más de una oportunidad, autoridades del Hospital local y de Salud en la Provincia de Neuquén han explicado que las variaciones en los números puede deberse a las demoras en el envío de resultados de testeos, cuyas pruebas son enviadas a analizar fuera de Villa La Angostura.

image.png