Actualidad Villa La Angostura | Turismo | redes

Una reconocida conductora de paseo por Villa La Angostura

Verónica Lozano aprovechó los días de descanso por el fin de semana para visitar Villa La Angostura y subir fotos de su viaje en las redes sociales.

Se acerca el verano y Villa La Angostura comienza a ser elegida nuevamente por turistas y famosos para pasar unos días de descanso y disfrutar de los lagos, bosques y montañas. Este es el caso de la periodista Verónica Lozano que durante el fin de semana estuvo de visita haciendo turismo en la localidad y fue contando anécdotas de su viaje en las redes sociales.

"La belleza de Villa La Angostura, Amigos, familia, gracias Bimbo", posteó la conductora en sus redes sociales con un collage de fotos dónde mostró diferentes postales de la localidad. Incluso la publicación recibió una respuesta de la reconocida actriz y cantante, Natalia Oreiro, que les comentó que disfrutarán de los días. Lozano llegó a Villa La Angostura junto con su hija y su pareja.

image.png

Entre los comentarios hubo varias personas que destacaron los bellos paisajes de la localidad. "Que hermosura Vero. Maravillosos paisajes. Hace 41 años me fui de luna de miel", comentó una usuaria. También muchos destacaron las diferentes opciones de turismo que hay en Neuquén con posibles actividades a realizar por la familia.

image.png
Turismo en Villa La Angostura: Verónica Lozano pasó el fin de semana en la localidad

Turismo en Villa La Angostura: Verónica Lozano pasó el fin de semana en la localidad

Lozano también aprovechó el posteo en sus redes sociales para subir fotos de los bosques y playa que visitó en Angostura durante sus días de relax. Además en sus historias compartió varios vídeos de una mariposa que nació en estos días etiquetando a la cuenta "Guardianes de mariposas".

Villa La Angostura y la región de los 7 Lagos están siendo elegidas por muchos famosos que deciden pasar unos días de descanso y turismo recorriendo los paisajes de la Patagonia argentina durante la primavera. Hace unos días, la tenista Nadia Podoroska, visitó Bariloche y Angostura durante sus vacaciones antes de comenzar con la pretemporada en Río Negro. También la cantante Sandra Mihanovich visitó San Martín de los Andes el fin de semana pasado.

image.png
image.png