Actualidad Villa La Angostura | redes | Twitter

¿Un OVNI en Villa La Angostura?

El video del objeto volador no identificado que se pudo ver por el cielo de Villa La Angostura fue compartido por un usuario de Twitter.

Las redes sociales son un espacio donde las personas puede compartir opiniones, imágenes y videos de diferentes cosas de la vida cotidiana. En ese sentido, en el día de ayer, un usuario de Twitter mostro un video de algo extraño que pudo grabar en el cielo de Villa La Angostura.

"Esto recién pasó por Villa La Angostura. No era un avión. Puede ser un satélite, pero iba demasiado cerca. Expertos en cielos?" fue lo que escribió el usuario @mscagliarini en su Twitter que rápidamente se llenó de comentarios de otros usuarios e incluso de otros videos que avistaban algo similar en otras partes de Argentina.

Los más fanáticos de lo extraño comentaron que claramente se trataba de una nave especial, mientras que otra gran parte de los usuarios expresaban que para ellos se trataba de un satélite de alguna empresa, que está recorriendo diferentes partes del mundo. Muchos también bromearon con la nueva película de Netflix, "Don´t look up" que se trata de la caída de un meteorito en la tierra.

El video del "OVNI" en Villa La Angostura

¿Un OVNI en Villa La Angostura? El video que generó duda en las redes sociales