Politica Villa La Angostura | Patricia Bullrich | Milei

PASO en Villa La Angostura: así votó la localidad

En Villa La Angostura, el sello encabezado por Javier Milei tuvo una buena elección, conocé el desempeño del resto de los partidos.

Pasadas las 22.30 horas se conocieron los primeros resultados oficiales, La Libertad Avanza, encabezada por Javier Milei realizó una gran elección en estas PASO en Villa La Angostura superando el 38% de los votos.

En Juntos por el Cambio logró imponerse la lista encabezada por Patricia Bullrich como candidata a Presidente frente a Horacio Rodríguez Larreta, el sello político obtuvo un 30.56% de los votos.

Unión por la Patria se ubicó en el tercer lugar con el 17.04% con Sergio Massa que se impuso con la boleta 132A, lista Celeste y Blanca. El ministro de Economía de la Nación, enfrentó en la interna a Juan Grabois y a Paula Abal Medina, que se presentaron por la lista 132 B.

FV 790 VERMONT

Cómo fue la elección?

A diferencia de lo sucedido en las elecciones de abril donde se eligió al próximo gobernador, las PASO se volvió al uso de boletas de papel y no la boleta única electrónica. El eje central de las PASO reside en que cada espacio político pueda presentar más de un precandidato y, de esa forma, conocer cuál es el más favorecido por la población, según la cantidad de votos que reciba cada uno.

image.png
PASO en Villa La Angostura: así votó la localidad

PASO en Villa La Angostura: así votó la localidad