Actualidad Villa La Angostura | carrera | Bariloche

Villa La Angostura: la 1000 millas llegaron a la localidad

Más de 80 autos participan de esta histórica carrera que el jueves llegó a Villa La Angostura tras salir desde Bariloche.

Entre el 24 y el 28 de noviembre, se disputa la 32da edición de la carrera 1000 Millas Sports tras haber tenido que cancelarse el año pasado debido a la pandemia. Los 85 autos que participen de esta carrera de regularización recorrerán varios puntos de la Patagonia en un recorrido total de más de 1.300 kilómetros dividido en tres etapas. Este jueves los autos clásicos pasaron por Villa La Angostura y dejaron imágenes para el recuerdo.

image.png
En el primer día de carrera, los autos clásicos llegaron a Villa La Angostura Foto: 35mm Calo

En el primer día de carrera, los autos clásicos llegaron a Villa La Angostura Foto: 35mm Calo

El jueves 25 los competidores salieron para recorrer Circuito Chico, la Ruta 40 y egresaron de Bariloche por el camino de Circunvalación. Una vez en el mirador del Nahuel Huapi, tomaron la ruta hacia Villa la Angostura dónde había un recorrido hacia el Brazo Rincón y de ahí hasta el Lago Correntoso, regresando hacia Bariloche por la misma ruta 40 por la que fueron en la mañana. La carrera salió del Hotel Llao Llao a las 7 de la mañana y regresó al punto de partida a las 18:30 horas.

El viernes 26, la segunda etapa volverá a salir hacia el norte, pero esta vez desde el Club Arelauquen, sobre el Lago Gutierrez hasta Angostura por el mismo camino de la primera etapa, pero entrarán al Camino de los 7 Lagos, pasando por el costado oeste del Lago Traful, para seguir por los lagos Falkner y Villarino, hasta el lago Lacar, en las puertas de San Martín de los Andes. Luego el recorrido seguirá hasta Junin de los Andes, y desde entonces comenzarán el regreso por la ruta 234 hacia Villa Alicurá y Confluencia Traful, llegando a Bariloche por Dina Huapi.

FV 790 VERMONT

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS DEL PASO DE LOS AUTOS POR ANGOSTURA

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Fotos gentileza Prensa Municipalidad Vla y 35mm Calo