Villa la angostura | Villa La Angostura | Cerro Bayo | temporada

Las mejores fotos de la China Suárez en Villa La Angostura

Eugenia "China" Suárez está disfrutando de una semana de vacaciones en Villa La Angostura y dio a conocer, en sus redes sociales, fotos del viaje.

Eugenia "La China" Suárez continúa su semana de turismo en Villa La Angostura. La actriz, quien está en pareja con Benjamín Vicuña, aprovechó el fin de semana largo que dio inicio a la Temporada invernal, para instalarse en esta localidad de la Patagonia argentina y disfrutar unos días en la nieve junto a sus hijos.

La China subió fotos en sus redes sociales para compartir con sus seguidores el día a día en Villa La Angostura. Allí se la puede ver junto a sus hijas y a su pareja, Benjamín Vicuña, disfrutando de los paisajes invernales del pueblo.

En sus historias, la China se divierte degustando, junto a la chimenea, chocolates de diferentes marcas de la región con sus hijas aunque todavía no definieron cuáles son sus preferidos.

Además compartió fotos disfrutando de una jornada en Cerro Bayo. "Lo lindo que estaba @cerro_bayo", manifestó la actriz.

La presencia de nieve artificial generada en el Cerro Bayo permitió garantizar el inicio de actividades en este primer fin de semana de la temporada invernal. Además la China subió historias resaltando los paisajes del sur argentino.

Mira la galería de fotos de la China y Vicuña en Angostura:

China Suarez.jpg
La China Suárez y Magnolia disfrutaron de los paisajes de Villa La Angostura

La China Suárez y Magnolia disfrutaron de los paisajes de Villa La Angostura

China Suarez 1.jpg
La China deslumbrada por la belleza del paisaje

La China deslumbrada por la belleza del paisaje

Vicuña.jpg
Benjamín Vicuña y Amancio, el último hijo de la pareja

Benjamín Vicuña y Amancio, el último hijo de la pareja