Actualidad Villa La Angostura | Pileta | Deportes

La construcción de la pileta de natación en Villa La Angostura está más cerca

El Instituto Jaime de Nevares, el Club de Squash Patagonia y Aguas Abiertas Villa La Angostura avanzan en la construcción de una pileta de natación.

El sueño de Villa La Angostura de tener su pileta de natación está un paso más cerca de hacerse realidad: en el marco de la última carrera de Aguas Abiertas 2024, disputada en el Lago Correntoso, se hizo el anuncio de la construcción de este esperado proyecto para la comunidad.

Cabe mencionar que este proyecto abarca una serie de etapas en pos de transformar el panorama deportivo y recreativo de la zona. En su primera fase, se construirá una pileta de natación de 12 metros, la cual proporcionará no sólo a los niños del Centro de Cuidado Infantil (CCI) y a la juventud de Villa La Angostura la oportunidad de aprender a nadar, sino que también asegurará que el centro terapéutico pueda continuar con sus actividades de recuperación.

A su vez, en una segunda fase, está prevista la construcción de una pileta semi-olímpica de 25 metros.

FV 790 VERMONT
WhatsApp-Image-2024-03-04-at-10.24.10.jpeg
Anunciaron la construcción de una pileta de natación en Villa La Angostura

Anunciaron la construcción de una pileta de natación en Villa La Angostura

Todos los detalles del proyecto de la construcción de la pileta de natación

Además de las instalaciones acuáticas, el proyecto incluirá canchas de paddle, tenis y squash, así como un gimnasio techado para la práctica de baloncesto, voleibol, gimnasia y atletismo. Para complementar, se proporcionarán vestuarios adecuados y un espacio de quincho social que fomentará la recreación y el encuentro familiar.