Deportes Villa La Angostura | evento | Deportes

Grandes eventos deportivos llegan este fin de semana a Villa La Angostura

En los próximos días se está corriendo La Misión, se disputa Oceanman y también habrá un torneo de fútbol femenino, todo en Villa La Angostura.

Este fin de semana, la localidad de Villa La Angostura será anfitriona de grandes eventos deportivos, de carácter regional, nacional e internacional, los cuales cometirán en las disciplinas de natación, running y fútbol femenino; con la presencia de miles de competidores.

Cabe destacar que ya se alistan para la competencia de natación en el Lago Espejo, Oceanman, más de tres mil competidores y a ellos se suman a los más de quinientos corredores que participan de una nueva edición de La Misión.

la mision angostura 2 960x640.jpg
La Misión - Villa La Angostura

La Misión - Villa La Angostura

Agenda deportiva en Villa La Angostura

Misión Race

FV 790 VERMONT

La carrera de montaña que comprende el recorrido de 200 kilómetros yse largó a las 10 de la mañana del jueves 22 de febrero y tiene plazo de llegada hasta el próximo domingo. Cabe destacar que el evento convocó un alto número de participantes extranjeros, los que sumados a los nacionales y acompañantes, han contribuido muy positivamente con las estadísticas de ocupación hotelera y un movimiento turístico que colma servicios, restaurantes y paseos.

Oceanman

Es una competición en aguas abiertas que reunirá a más de 3000 nadadores de diversas partes del mundo en el Lago Espejo. Este evento internacional promete ser un gran espectáculo, reeditando su primera edición del año anterior.

Copa Interligas del Sur de fútbol Femenino

Es organizada en conjunto con la Liga de Fútbol Quetrihue; un evento que convoca unas 120 deportistas aproximadamente y se desarrolla en la cancha Andrés Martin, con la inauguración oficial, cena y palabras de bienvenida a las delegaciones a las 21 hs en el gimnasio Adrián Mercado.