Actualidad Villa La Angostura | Punto Chocolate | evento

Emprendimientos de Villa La Angostura presentes en el BALC

Punto Chocolate, Itsmo Hueni, El Bocado y El Banquete fueron los cuatro emprendimientos de Villa La Angostura que formaron parte del evento.

El pasado fin de semana, cuatro emprendedores de Villa La Angostura participaron de Bariloche a la Carta 2021. Este evento es ya un clásico para la Gastronomía Patagónica y este año se realizó del 8 al 11 de octubre.

Los emprendedores del REL (Registro de Emprendedores Locales) que representaron a Villa La Angostura en esta destacada instancia gastronómica son:

En un esfuerzo combinado entre la Dirección de Economía Social y los mencionados emprendimientos, lograron una vez más que Villa La Angostura se luzca e integre la propuesta gastronómica regional.

image.png
Punto Chocolate, uno de los emprendimientos de Villa La Angostura presentes en Bariloche

Punto Chocolate, uno de los emprendimientos de Villa La Angostura presentes en Bariloche

Estos eventos requieren de la firme vocación de algunos productores y elaboradores de alimentos en posicionar a sus productos, como lo que son, verdaderas exquisiteces, que llevan implícito el talento y el sabor de nuestro pueblo.

"Agradecemos a los titulares de los emprendimientos, quienes, en el desarrollo y crecimiento de sus productos, nos muestran que el camino es posible y que nuestra localidad ya cuenta con productos de habilitación nacional que se destacan dentro de la Gastronomía regional con nombre propio", informaron desde Villa La Angostura.