Actualidad Villa La Angostura | EPEN | cortes

El EPEN programó nuevos cortes de energía en Villa La Angostura

El EPEN anunció nuevos cortes de energía en Villa La Angostura, que llevará adelante el día jueves 18 de abril. A continuación, los detalles.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) anunció a través de un comunicado oficial que el jueves 18 de abril del corriente deberá realizar nuevos cortes de energía en Villa La Angostura, el cual se efectúa con el obejtivo de llevar adelante tareas de mantenimiento correctivo.

En este sentido, desde el EPEN informaron que la suspensión del suministro de energía será el día jueves 18 de abril de 2024 entre las 10 y las 12 horas.

FV 790 VERMONT
epenjpg-1webp-1webppng.webp
El EPEN programó nuevos cortes de energía en Villa La Angostura

El EPEN programó nuevos cortes de energía en Villa La Angostura

Cronograma del corte programado de energía en Villa La Angostura

Miércoles 18 de abril:

  • En horario de 10 a 12 hs: Alimentador La Villa desde Reconectador: Barrios Afectados: El Calafate, 25 viviendas, El Pinar, 64 viviendas, Hospital, El Mallín, Las Margaritas, Peumayen, Parte de Tres Cerros, Paseo del Ciprés, Antilhué, Selvana, Maikana, Zona Puerto La Villa. Instituciones: Escuela N° 341, Jardín N° 82, C.C.I., Camping UBA y Cuyo, Registro Civil, ISSN, Hospital, Prefectura, APN, Juzgado de Paz, Municipalidad (ex hospital).
  • En horario de 11 a 12 hs: Alimentador La Villa desde Cámara Peluquero anillado por Margaritas. Barrios Afectados: El Calafate, 25 viviendas, El Pinar, 64 viviendas, Hospital, Paseo del Ciprés, Antilhué, Selvana, Maikana, Zona Puerto La Villa. Instituciones: Registro Civil, ISSN, Hospital, Prefectura, APN, Juzgado de Paz, Municipalidad (ex hospital).