A través de un comunicado oficial, el EPEN (Ente Provincial de Energía del Neuquén) informó a la comunidad de Villa La Angostura que deberá llevar adelante tres cortes de energía programados, a pedido de terceros y para realizar mantenimiento correctivo.
El EPEN anunció cortes programados de energía para Villa La Angostura
Los cortes del suministro serán el jueves 25 y viernes 26 de julio y afectarán a diferentes barrios de Villa La Angostura.
Cabe mencionar que los mismos se efectuarán los días jueves 25 y viernes 26 del corriente, según cronograma.
Cortes programados para Villa La Angostura
- Jueves 25, en horario de 10 a 12 hs, en Baja Tensión, desde "Subestación Meier". Barrios Afectados: parte de El Cruce. Calles Afectadas: Las Retamas entre Los Notros y Bv. Pascotto; Bv Pascotto entre Saihueque y Las Fucsias.
- Viernes 26: (dos zonas diferentes)
- En horario de 9 a 13 hs: en Baja Tensión, desde "Subestación Cuernavaca". Calles Afectadas: Virgen de la Asunción, Parte de Quetrihué; Lago Gallardo.
- En horario de 9 a 12 hs: Alimentador Correntoso, apéndice Bandurrias desde "Seccionamiento Bandurrias". Barrios afectados: Las Bandurrias.