Policiales Villa La Angostura | San Martín | Angostura

Detuvieron al "pollero narco" de Villa La Angostura

El pollero narco de Villa La Angostura fue detenido esta mañana en un barrio privado de San Martín de los Andes, cercano al Aeropuerto Chapelco

En la mañana de este viernes y luego de una intensa investigación, la DUOF San Martin de los Andes de la Policía Federal Argentina logró ubicar y detener a Daniel Neira, mas conocido como el "Pollero narco" de Villa La Angostura, sobre quien pesaba un nuevo pedido de Captura.

Neira mantiene causas vinculadas a la comercialización de droga y ya estuvo preso con una condena firme tras una detención en el año 2018. Luego de ubicarlo este viernes el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, emitió esta mañana la orden de allanamiento y los Federales interrumpieron casa, ubicada en un barrio privado de San Martín de los Andes, tomándolo por sorpresa. Neira se encuentra en estos momentos detenido en la DUOF San Martin de los Andes a la espera de ser trasladado a una Unidad Penitenciaria.

image.png
Detuvieron al "pollero narco" de Villa La Angostura

Detuvieron al "pollero narco" de Villa La Angostura

Otras detenciones del "Pollero"

En diciembre de 2018 Gendarmería detuvo a un auto en la entrada del pueblo con un arma, municiones, cocaína, dosis de LSD y $30.000 en efectivo.

El vecino de la localidad circulaba en un Volskwagen Vento y el interior del vehículo se encontró un revolver calibre 38, 26 municiones, 144 troqueles de LSD, 9 bochas de cocaína y aproximadamente $30.000 en efectivo.

Según especificaron desde el Ministerio de Seguridad de la nación, en el control plantado sobre el acceso de la ciudad Villa La Angostura, los gendarmes interrumpieron la marcha del Volkswagen Vento. El conductor, mostró claros signos de nerviosismo ante la presencia de los uniformados.

De las averiguaciones correspondientes, se logró comprobar que el involucrado era Daniel “El Pollero” Neira, jefe de una organización narco que opera en la ciudad. El vecino, era el dueño de “Mundo Pollo”, el local que fue allanado en noviembre. En el allanamiento de ese local las fuerzxas de seguridad habían encontrado de un kilo y medio de cocaína y 160 mil pesos.

El Juzgado Federal de Zapala ordenó la inmediata detención de El Pollero y el inmediato allanamiento de dos viviendas vinculadas con el narco.