Actualidad Villa La Angostura | cortes de luz | EPEN

Villa La Angostura: cortes de luz en la localidad

EPEN informó los cortes de luz que se realizarán esta semana en Villa La Angostura. Conocé las zonas afectadas y cuándo será.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que realizará cortes de luz para realizar trabajos a pedido de terceros. De esta manera la interrupción del servicio en Villa La Angostura será el miércoles 23 de noviembre.

Asimismo, detallaron que la interrupción de energía se realizará "para realizar conexión de concentrador de datos" y con el siguiente cronograma:

  • Miércoles 23, en horario de 12 a 14 hs, en Baja Tensión, desde Subestación El Once. Barrio Afectado: Parte de El Once. Calles Afectadas: Cerro Inacayal entre El Michay y Las Mosquetas; El Michay entre Cerro Belvedere y Cerro Bayo; El Calafate entre Cerro Belvedere y Cerro Bayo; Las Frutillas entre Cerro Belvedere y Cerro Bayo; Las Mosquetas entre Totoral y Cerro Inacayal; Cerro Bayo entre Las Mosquetas y El Calafate.
EPEN.jpg
Cortes de luz en Villa La Angostura.

Cortes de luz en Villa La Angostura.

"Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios", expresaron desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén en relación con la interrupción en el servicio.

FV 790 VERMONT