Emprendedores | Villa La Angostura | emprendimiento | Angostura

Conocé el emprendimiento de snacks saludables de Villa La Angostura

Con la idea de crear un snack saludable, nutritivo y delicioso, Paz, una vecina de Villa La Angostura creo su emprendimiento con ingredientes 100% naturales.

En este sentido, la emprendedora contó que "el proyecto arranco a principios de 2023, con la idea de elaborar un snack saludable, nutritivo y delicioso, que sea fácil de comer y con ingredientes 100% naturales". Asimismo, agregó que "cada vez son más las personas que buscan llevar un estilo de vida saludable y consciente".

NUT 2.webp

Frente a esto, Paz, en diálogo con Diario 7 Lagos, sostuvo que luego de "mucha búsqueda logré crear mis amadas snacks balls, compuestas de dátiles, frutos secos y cacao". Algo que caracteriza a los productos es que "son veganas, raw, sin azúcar agregada, sin conservantes y sin harinas, sólo la fruta procesada".

FV 790 VERMONT

"Mi deseo es tener sabores para todos los gustos, por eso creé una gran variedad para que cada uno encuentre el suyo", expresó la emprendedora y remarco que "grandes y chicos pueden disfrutar de estos snacks y obtendrán un gran aporte de energía y nutrición en cada bocado".

NUT4.webp

Nutrir el Ser, el slogan del emprendimiento de Villa La Angostura

Por otro lado, la joven angosturense sostuvo que así como creció su negocio "enfocado en una alimentación saludable y natural, volviendo a lo simple y verdadero, el slogan de NUT es Nutrir el Ser y eso es lo que quiero transmitir, y hacerlo en todos los ámbitos de mi vida".

En este sentido, al ser consultada sobre el significado de NUT para ella señaló que "durante mucho tiempo estuve buscando un proyecto que me cerrara por todos lados, en primer lugar que sea desde el amor y el autoconocimiento y por supuesto sustentable y sostenible en el tiempo. NUT comprende mi amor por la cocina, la naturaleza y la libertad".

NUT3.jpg

Y continuó: "Pretende poner en valor los beneficios de volver a lo natural. Ser conscientes de lo que consumimos y de la importancia de crear hábitos saludables".

Asimismo, remarcó que "las snack balls son únicas, no hay un producto igual en el mercado y gracias a Dios la recepción superó mis expectativas, me siento muy agradecida por la respuesta de la gente, muchos agradecen tener esta opción tan rica y saludable cuando están siguiendo alguna dieta".

¿Cómo conseguir tu snack balls?

Quienes deseen degustar alguno de los productos de NUT pueden visitar su Instagram @nut.snackballs ya que realizan envíos a todo el país. Mientras que los vecinos de Villa La Angostura los pueden encontrar en el Paseo del Puerto, cafetería Antibes, el ACA, la dietética Dulce Vida, In Situ Puerto Manzano, entre otros locales.