Villa la angostura | Angostura | Fiesta | Villa La Angostura

Angostura Fest: se confirmó la nueva fecha

Tras la suspensión de hace pocos días, Angostura Fest ya tiene nuevas fechas confirmadas y oficiales.

La reconocida Angostura Fest se llevará a cabo con normalidad, aunque en fechas bastante lejanas a las que estaban acordadas en un principio. La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura comunicó que finalmente esta nueva edición se efectuará los días 24 y 25 de febrero, en el predio del CEF. Será casi dos meses después del fin de semana original, ya que todo debía realizarse el 9 y 10 de diciembre.

Serán dos jornadas en las que se pondrán en valor propuestas gastronómicas, cervezas artesanales y alternativas culturales. Las mismas se compartirán con turistas y residentes. Angostura Fest tiene el el apoyo de la Legislatura de Neuquén, el Ministerio de Turismo de la provincia, NeuquénTur, Fehgra y el Municipio de la ciudad. En esta oportunidad, se espera que el clima acompañe para su realización.

image.png

Cabe recordar que en el evento tan esperado estarán presentes 12 cerveceros artesanales de la zona, 9 propuestas de gastronomía regional y música para disfrutar en vivo de artistas locales. En cuanto a la información de último momento y cualquier actualización que surja, todo se podrá encontrar en la red social de @angosturafest. Sin dudas, será un espectáculo masivo en Villa La Angostura una vez más.

FV 790 VERMONT

¿Qué cervecerías estarán en la Angostura Fest?

En total, serán 12 cervecerías artesanales de toda la región las que protagonizarán la novena edición del Angostura Fest, la que se llevará a cabo finalmente los días 24 y 25 de febrero en el predio exterior del Centro de Educación Física de Villa la Angostura. La cita sería de 17 a 24 horas. Se espera un gran número de público, aunque ahora restan dos meses para su realización.

En cuanto a las firmas cerveceras que se podrán apreciar y disfrutar con diferentes estilos en Villa La Angostura esos días son las siguientes: Epulfquen, Fob, Volksbier y Australis de Villa La Angostura; Wesley y La Cruz, de Bariloche; Fenris y Mukür de San Martín de los Andes; Brava, de Villa Pehuenia; Fantasma de Aluminé; Enkidu de Junín de los Andes y Nuske de Meliquina.

image.png